Preguntas Frecuentemente Contestadas Venta de Naranjas de Valencia. Venta a Domicilio

¿Que ventajas tiene comprar naranjas Citrinova de otras?
Son naranjas recien recogidas del arbol, maduradas de forma natural. Las naranjas de los comercios son recolectadas antes de su maduracion y han pasado por camaras frigorificas donde se les han aplicado algun tratamiento y en consecuencia han perdido todo su sabor y propiedades.


¿Como debo conservar las naranjas y cuanto tiempo duran?

Lo primero que se debe hacer al recibirlas es sacarlas de su caja y esparcirlas para que se aireen, en un lugar ventilado y seco, nunca ponerlas cerca de un radiador o al sol. Al ser recion recolectadas se mantienen en perfecto estado durante mas tiempo, aproximadamente 15 o 20 dias.


¿Que diferencias existen entre las naranjas de zumo y mesa?

No existe diferencia alguna, provienen de los mismos arboles y tienen la misma calidad su unica diferencia es el tamaño y el grosor de la piel.


¿Cual es el pedido minino que puedo hacer?

El pedido minimo es una caja de 10Kg tanto para mandarinas como naranjas.


¿Que ocurre si viene el mensajero y no hay nadie en casa?

La agencia de transportes deja una nota informando que ha pasado, el mensajero volver  a pasar el dia siguiente. Lo mas conveniente en estos casos es que llame al telefono que se indica en la nota para quedar con el mensajero a una hora concreta, no obstante el cliente tambien puede pasar por la delegacion de su zona a recogerla.


Quiero hacer un envio fuera de España. ¿Que debo hacer?

En este caso debe contactar directamente con Citrinova y le pasaremos el presupuesto.


¿Se puede personalizar la caja en el caso de regalo de empresa?

En el caso de regalos de empresa las cajas se pueden personalizar contactando con Citrinova. Proponnos tus mejores ideas, incluye catalogos, tarjetas de felicitacion?echale imaginacion y regala exclusividad valenciana.


Citrinova



LAS NARANJAS CITRINOVA
150 años cultivando naranjas y mandarinas en nuestros huertos familiares en Carcaixent han hecho posible ofrecerle un producto de inigualable sabor y a un click del árbol.

Recolectamos la fruta a primera hora de la mañana cuando el pedido está confirmado, así madura de forma natural, lo que permite mantener inalterables todas sus propiedades. Siempre seleccionando lo mejor de cada árbol. Sin cámaras frigoríficas ni añadiendo productos para su conservación.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis y mejoras de nuestro servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.