Naranjas Valencianas Naturales Navel 15Kg

Mandarinas 10Kg

CIT0007

  • Mandarinas 100% naturales.
  • Sin conservantes ni aditivos.
  • Caja de 10Kg (caja incluida).

Más detalles

Fuera de Temporada.

20,00 €

IVA incluído
banner123.png

  ENVIO GRATIS

  RECOLECTADO PARA TI

Auténtica mandarina selecta de Valencia, directa del agricultor. Cultivada en un proceso 100% artesanal sin conservantes ni aditivos químicos.

Pertenecen a la variedad Clemenules: Sabor dulce, fino y agradable, de excelente calidad. Muy fáciles de pelar y cómodas de comer debido a su facilidad para separarla en gajos. Es posible que en alguno de sus gajos haya alguna semilla debido a la polinización por las abejas, pero es una variedad que no tienen semillas. 

Citrinova



LAS NARANJAS CITRINOVA
150 años cultivando naranjas y mandarinas en nuestros huertos familiares en Carcaixent han hecho posible ofrecerle un producto de inigualable sabor y a un click del árbol.

Recolectamos la fruta a primera hora de la mañana cuando el pedido está confirmado, así madura de forma natural, lo que permite mantener inalterables todas sus propiedades. Siempre seleccionando lo mejor de cada árbol. Sin cámaras frigoríficas ni añadiendo productos para su conservación.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis y mejoras de nuestro servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.