DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¿Qué se puede devolver?

Todos los productos que se venden en Citrinova. Naranjas, Mandarinas, Caquis y Granadas. Siempre y cuando que deberá enviarnos el pedido completo (es decir, 100% del peso de la caja) en su embalaje original, con su precinto original sin romper y en perfecto estado. No se admite devolución si esto no se cumpliera.

Importe del reembolso.

El importe del reembolso será el que haya pagado el cliente incluidos impuestos, exceptuando los gastos de envío.

¿Durante cuánto tiempo?

Durante un plazo máximo de 7 días. De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE)

¿Adónde hay que enviar la devolución?

Pueden realizar las devoluciones en la siguiente dirección:

Citrinova,

C/ Paz 27 número 27, piso 3,

46003 Valencia, Valencia.

 

Cambios

Antes del envío del pedido, por confirmación por correo electrónico, puede solicitar el cambio del producto, llamando al 652 916 767

Una vez enviado el pedido el cambio pasará primero por el proceso de devolución comentado anteriormente. Procediendo a una devolución y un nuevo pedido.

Rebajas

Nuestros productos en situación de rebajas mantienen las mismas condiciones de devoluciones y reembolsos.

Fuera de plazo

Salvo por circunstancias meteorológicas (lluvias o nevadas) o huelga de transportes u otros motivos de fuerza mayor. Nuestros pedidos tardan en llegar de 24 a 48 horas en días hábiles de lunes a viernes, sin contar festivos ni fines de semana.

Si no llegara en el plazo indicado nos comprometemos a devolver el importe del producto si el cliente lo devuelve hasta 7 días después de haberlo recibido en su punto de destino


Citrinova



LAS NARANJAS CITRINOVA
150 años cultivando naranjas y mandarinas en nuestros huertos familiares en Carcaixent han hecho posible ofrecerle un producto de inigualable sabor y a un click del árbol.

Recolectamos la fruta a primera hora de la mañana cuando el pedido está confirmado, así madura de forma natural, lo que permite mantener inalterables todas sus propiedades. Siempre seleccionando lo mejor de cada árbol. Sin cámaras frigoríficas ni añadiendo productos para su conservación.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis y mejoras de nuestro servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.